Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta de jamones en Madrid Centro y completa tu cesta de la compra

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sergivan- Mar tenemos una sección dedicada a la venta de jamones en Madrid centro procedentes de los mejores pastos españoles. Además, siempre es buen momento para comprar un jamón entero y degustarlo en la mejor compañía.

Así, considerando cada marca nacional, podrás escoger el jamón que mejor se adapte a lo que buscas en cuanto a nivel gastronómico y económico. Para ello, contarás con la orientación y ayuda de auténticos expertos en el ámbito cárnico, concretamente, en todo lo relacionado con la carne de cerdo. También, puedes visitar la sección gourmet o delicatessen para completar tu compra escogiendo productos algo más específicos como son chorizos o morcillas (otros productos ibéricos), carnes de primera calidad, conservas de ventresca o bacalao (y otras muchas), vinos selectos(blancos, rosados y tintos), etc. Añadiendo a todo esto la inmensa variedad de quesos entre los que podrás elegir.

Ahora es el momento: ¡ven a visitarnos!

o llámanos al +34914749833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado