Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sergivan-Mar

Venta de jamones en Embajadores (Madrid) de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sergivan- Mar tiramos la casa por la ventana con la venta de jamones en Embajadores (Madrid) para que disfrutes de los tuyos del mejor jamón nacional. El jamón es un producto de primera demanda en la mesa española, sobre todo en fechas especiales como la Navidad.

De modo que, adéntrate en el inmenso y fascinante mundo jamonero. Tienes muchas marcas nacionales entre las que elegir, siendo todas ellas de excelente calidad y sabor. Lo más sensato para hacer la elección adecuada para toda la familia es que te decantes por aquel jamón que cumpla las características deseadas en cuanto a textura, sabor y precio. Además, puedes pasarte por la sección gourmet o delicatessen para completar tu compra con otros productos ibéricos, además de carnes de buena calidad, conservas, vinos selectos, etc. E igualmente es una buenísima idea que veas la variedad de quesos que tenemos.

Es el tiempo ideal de que vengas a visitarnos.

o llámanos al +34914749833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado