Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Productos de charcutería en Embajadores (Madrid) con una carne de escándalo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sergivan- Mar somos expertos en productos de charcutería en Embajadores (Madrid), garantizándote calidad en nuestros productos cárnicos. El mundo de la charcutería es muy amplio, aunque a priori no lo aparente.

El grosso es la sección de carnicería - charcutería, donde podrás encontrar carne de pollo, pavo, buey, ternera blanca, cerdo, etc., todas ellas te serán preparadas en filetes, rodajas o como prefieras. Puedes también acudir a la parte de los productos delicatessen o gourmet, entre los que encontrarás carnes nacionales de primera calidad, vinos selectos, foie exquisitos... De la misma manera, dispones de una sección dedicada a toda clase de quesos, para acompañar uno de los selectos vinos. Además, ya pensando más en tu compra diaria, puedes ver qué hay en el apartado dedicado a las conservas de paté, aceite, ventresca, bacalao, etc.

¿Tienes que preparar una cena o una comida importante? Ven a visitarnos y escoge tus productos deseados.

o llámanos al +34914749833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado