Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Carnicería gourmet en Embajadores (Madrid) con la vanguardia culinaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sergivan- Mar ponemos a tu disposición una sección de carnicería gourmet en Embajadores (Madrid) ampliando así tus opciones. ¿Sientes curiosidad por saber qué te ofrece esta sección cárnica? Continúa leyendo, pues conocerás esto y mucho más.

El género gourmet o delicatessen de la especialidad de carnicería acoge productos de origen ibérico y carnes nacionales de notable calidad; además, cuenta con otros productos alimenticios como las conservas (de carácter internacional), una amplia selección de vinos (tintos, rosados y blancos), ahumados, etc. Asimismo, podrás elegir entre todo tipo de carnes del entorno natural, por tanto, frescas y de temporada; y en una diversa selección de quesos. Por supuesto, ahora que es un buen momento para ello, podrás elegir tu jamón idóneo para compartir con los tuyos.

Siempre es buena idea contar con productos de primera calidad y frescos a tu mesa, sobre todo, en compromisos especiales. Por eso, ven a visitarnos y elige los adecuados.

o llámanos al +34914749833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado